Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 02 de Julio del 2019

Con destacado profesional llega a Funes el taller "ambiente corporal"

Este sábado 6 de julio, Néstor Palmetti realizará un taller intensivo en el negocio Pampo Club Verde sobre el empoderamiento y la autogestión de la salud.

El evento, que comenzará a la 13hs, constará de charlas sobre los problemas de salud como simples síntomas del profundo desorden orgánico que las personas, de manera consciente o inconscientemente, crean. Lo importante es que se puede remediar mediante cambios en los  hábitos y prácticas alimentarias cotidianas. También habrá una producción y degustación de  alimentos energéticos que buscan solucionar estos desequilibrios del organismo.

Palmetti es Técnico en Dietética y Nutrición Natural y hace veinte años comenzó a introducirse en la vida natural, haciendo experiencias en agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas.

“El realiza una medicina naturista, relacionada fundamentalmente al concepto de empoderarse cada uno y de auto gestionarse en la salud. No depender tanto de terceros, que implica dar al otro el poder de que nos sanen, como son los médicos y la medicina convencional”, explica Aníbal Nardelli, titular de Pampo Club Verde, que agrega: “Lo que propone es fundamentalmente basándonos en la alimentación, que es la base de la salud, hacer un planteo  de una alimentación saludable. Esto en un concepto más gráfico sería: mantenernos limpios, limpios los filtros que son los riñones, el hígado y demás, y que la nafta que proveamos a nuestro organismo sea la mejor. Manteniendo un buen combustible y los filtros limpios, tenemos asegurado la salud.”

Uno de los conceptos principales de Palmetti es el cambio de “bioma”. Partiendo de la base que tenemos muchas bacterias, se busca poner a estas a trabajar a nuestro favor  y eliminar las que no son saludables. Para ello es necesario alcalinizar el cuerpo, es decir, poner un PH alcalino. 

Sobre ello, Nardelli comenta: “Al encarar un proceso de desarmonización del cuerpo gestionándose y basándose en una limpieza del organismo, de alguna manera, uno entra en un equilibrio ideal, lo que se conoce como auto reparación del organismo”,  y agrega: “Empoderarse, es entender que hay una auto reparación y que nacimos sanos. La enfermedad no existe es un desequilibrio que hay que armonizar.”

Si bien Palmetti ha realizado en otras ocasiones este tipo de talleres en Santa Fe, es la primera vez que lo hace en Funes. Para el vocero de Pampo Club Verde esto se debe al estilo de vida que propone la ciudad: “Entendemos que la gente que se va a Funes está, de alguna manera, buscando una vida más tranquila. Creo que uno va a buscar Funes un criterio más saludable en cuanto a un modo de vida más tranquilo que hoy Rosario no los tiene. Entonces a partir de ahí, hay mucha gente que está buscando este tipo de alimentación, entendiendo también que es fundamental y que es la base de la salud.”

Néstor Palmetti es un naturista requerido a nivel nacional e internacional. Es un referente de este tipo de medicina y  cuenta con  muchos casos de trabajo principalmente en gente con cáncer, obteniendo  respuestas y testimonios exitosos. Su programa “Proceso Depurativo”, que organiza el tránsito de los seis andariveles depurativos para  restablecer el orden corporal, la plenitud física y emocional, ha logrado muy buenos resultados. Asimismo, el sábado los participantes del taller contarán con una explicación del proceso paso a paso.

Las entradas para el evento podrán adquirirse llamando al 3412311213 o 3416412412, por carreo electrónico: contacto@pampo.com.ar, o por el sitio web: www.eventbrite.com.ar

Además de Funes, también hará una vista al Mercado del Patio, en Rosario, donde dará una charla informativa gestionada  por la Secretaría de producción de la Municipalidad de la ciudad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor