Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Febrero del 2021

Con una "técnica innovadora", calle Candelaria ya luce su nuevo pavimento

Es en el tramo entre Buenos Aires y Vélez Sársfield. Desde la Muni prometen que durará más tiempo. El 4 de marzo se anuncia el Plan de Obras 2021.

El municipio anunció la finalización de la pavimentación de Candelaria, en el tramo entre Buenos Aires y Vélez Sársfield, al tiempo que anticipó el lanzamiento del “Plan de Obras 2021” el próximo 4 de marzo.

La obra de calle Candelaria, indicaron desde el Ejecutivo, se realizó con una “técnica innovadora” que “tiene un mejor desempeño que los estabilizados comunes tanto en la resistencia como en la durabilidad”.

Consistió, precisamente, en la  ejecución de una base estabilizada con asfalto espumado y rotura de hormigón triturado. Sobre ella se colocó una carpeta de rodamiento de asfalto.

“Estamos llegando a todos los barrios, con obras de infraestructura que no se habían hecho nunca, y modernizando la ciudad en tiempo récord”, celebró el intendente Rolvider Santacroce, quien anticipó que el próximo 4  de marzo se presentará el “Plan de Obras 2021” que -prometió- “será aún más ambicioso que el del año pasado".

En ese sentido, como ya anticipó InfoFunes, el plan consistirá de obras de pavimento, hormigón, adoquinado, hídricas, cloacas, construcción de edificios escolares, red de gas natural y agua potable con una inversión total de más de 700 millones de pesos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor