Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 23 de Junio del 2021

Construirán un plan de viviendas municipal en la zona oeste de Funes

Serán alrededor de 80 lotes en casi 15 mil metros cuadrados de tierras que la provincia donó al municipio. Los detalles, en la nota.

La Municipalidad de Funes construirá un plan de viviendas en la zona oeste, en un amplio terreno donado por la provincia. La novedad fue confirmada a InfoFunes en exclusiva por el propio intendente Rolvider Santacroce.

Así, el municipio se mete en la problemática habitacional de la ciudad aportando una solución a la dificultad para conseguir terrenos y viviendas ante un mercado en auge.

El plan habitacional municipal se desarrollará en un terreno de casi 15 mil metros cuadrados en la zona oeste, entre la calle San Sebastián, al límite con Roldán, y el barrio Funes Town.

Según indicó Santacroce, allí se desarrollarán entre setenta y ochenta lotes para viviendas familiares. Cada lote tendrá 370 metros cuadrados.

El terreno, donado por la Provincia al municipio, se encuentra delimitado por las calles Arana, Scalabrini Ortiz, Patricios y Humaita, en el extremo oeste de la ciudad.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor