Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 04 de Enero del 2021

Consultas veterinarias online y gratuitas para quienes tengan la TGI al día

A partir de un acuerdo con una empresa veterinaria, los vecinos que tengan al día la TGI podrán acceder a dos consultas gratuitas por mes, estas serán a través de videollamadas.

La Municipalidad de Funes  firmó un convenio recientemente con la empresa Mascota24, en el cual aquellos vecinos que posean el impuesto de la TGI al día, podrán hacer uso del servicio gratuito de videoconsultas con un profesional veterinario de lunes a viernes de 8 a 16hs. La iniciativa estará vigente a partir de este lunes 4 de enero, y se podrán realizar hasta 2 consultas por mes. 

Para acceder al servicio, los vecinos deberán comunicarse al 4204880, identificarse con el DNI del titular de la TGI o con el número de cuenta de la TGI, y una vez comprobados los datos, recibirán a la brevedad la atención por videoconsulta del profesional. 

La videoconsulta veterinaria de Mascota24 tiene como principal objetivo facilitar las atenciones, el seguimiento, el diagnóstico y los tratamientos de las mascotas a través de un equipo profesional de veterinarios, mediante el uso de las tecnologías de la información. Este sistema resuelve el 75 por ciento de las patologías que sufren las mascotas sin necesidad de hacer consultas presenciales. 

“Esta acción viene a reforzar y a complementar la atención veterinaria de excelencia que se realiza desde el área de Salud Animal municipal. Es una gran beneficio para los vecinos que cumplen con sus impuestos, y llevado adelante por una empresa líder en cuidados veterinarios como es Mascota24”, expresó el intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor