Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 19 de Agosto del 2019

Copa Santiago Pinasco: San Telmo lo ganó en el final

El equipo dirigido por Diego Pascucci le ganó 2-1 a Juan XX IIII y se puso en la cima de la tabla de posiciones en la Zona Campeonato, lo que viene dos cotejos de visitante.

En la previa uno se imaginaba que era un partido accesible para el rojiblanco que se enfrentaba a Juan XXIII quién no sumaba puntos, pero esto es fútbol y en la cancha el rojiblanco tenía que exponer lo bueno que está haciendo en condición de visitante.

En un partido que arranco varias imprecisiones de ambos, era para destacar algunas buenas intervenciones de Maximiliano Canal, el arquero del Telmo está teniendo buenas actuaciones y se afianzo en el equipo rojiblanco. 

Se iban al descanso igualados en cero y en la visita Omar Arce se adueñaba de la mitad de cancha y junto a Jorge Barriento era de lo más peligroso que ´presentaba el equipo papal.

En el complemento llegaban las emociones, buena definición de Jorge Barriento para que a los 10 min de la segunda mitad ponga el 0-1 a favor de la visita. El telmo de la mano de Daniel Arce, Gustavo Cáceres posicionaron al equipo local en zona de ataque.

Pelota parada ejecutada por Jonatán Gauna, buen centro que en las alturas ganó Alejo Medina y ponía el 1-1 para el Telmo que con el empuje de la gente la victoria se podía a dar y faltaban 25 min en dónde el partido se prestaba a todo.

Luego se iban a ir expulsados en el local, Jonatán Gauna y para la visita Nahuel Arias, el árbitro Hugo Fleitas tomo esa determinación ya que ambos se vieron envuelto en una discusión de partido.

Faltando 5 min llegaba el grito de gol del ingresado Denis Bordon, había ingresado hacía unos escazos minutos y con un gran remate de casi treinta metros y un balón que tomo como sorpresa a Franco Ojeda y era el 2-1 para el Telmo, desahogo y golazo de Bordón que las veces que le toco ingresar a respondido muy bien y con goles.

Gran triunfo del Telmo, lo que viene y para alimentar la ilusión serán dos cotejos de visitante, ante Tiro Suizo y Rio Negro.

4ª Fecha- Resultados

Zona Campeonato

Renato 0 - T. Suizo 0

Bancario 1 - Olympia 2

Rio Negro 2 – Social Lux 2

San Telmo 2 - Juan XXIII 1

Posiciones:

San Telmo......10-

Rio Negro …10-

Olympia........7-

Social Lux.......7-

Tiro Suizo …5-

Renato Cesarini ...4-

Bancario .....1-

Juan XXIII…0


Powered by Froala Editor