Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 18 de Mayo del 2020

Corta el pelo a cambio de alimentos y en pocas horas se quedó sin turnos

Lo hará cada lunes, su día libre, para juntar donaciones que llevará a distintos comedores.

Una barbería inicia esta tarde un gesto solidario y la movida fue tan exitosa que en pocas horas se quedó sin turnos. Realizará cortes de pelo masculinos gratuitos a cambio de alimentos no perecederos para repartir en distintos comedores.

Javier Moris está al frente de la Peluquería y Barbería José, en calle Angelomé 1940. Con su familia suelen ayudar a distintos merenderos de Roldán, ciudad donde viven, y la idea de cortar el pelo a cambio de donaciones le pareció buena, pero sorprendió el interés.

En menos de un día completó los turnos de esta tarde y recibió unos 90 pedidos. La idea de trabajar solidariamente en su tarde libre le parece una buena manera también de comprometer la solidaridad de otros, es por eso que decidió que lo repetirá cada lunes “para hacerlo sostenido”.

“Son muchos los que quieren solidarizarse, por lo general los más humildes”, remarcó Javier e invitó a contactarlo por redes sociales y a llevar donaciones a quienes quieran y puedan, aún si no tienen que cortarse el pelo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor