Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 08 de Abril del 2021

Covid-19: en Funes ya se vacunaron más de mil adultos mayores

Son datos oficiales del municipio. Hasta el momento, la ciudad recibió casi 2500 dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En Funes ya se vacunaron 1.077 adultos mayores contra la Covid-19, según las cifras que dio a conocer la Secretaría de Salud Pública del municipio este miércoles. 

Según ese mismo informe, a la ciudad arribaron en total 2455 dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus, mil de ellas esta última semana.

El informe oficial da un detallado reporte del destino de las primeras 1455 vacunas que arribaron a la ciudad hasta el 31 de marzo. Fueron vacunados 655 docentes, 419 trabajadores de la Salud y 381 adultos mayores.

En tanto, con las mil nuevas dosis que arribaron esta semana, ya fueron inoculados otros 696 adultos mayores, llegando a un total de 1077 funenses de ese grupo etario que comenzaron a ser inmunizados contra la enfermedad.

Vale recordar que esta semana desde el municipio se volvió a convocar a funenses de más de 80 y 90 años que aun no hayan sido vacunados a acercarse al Centro de Salud Eva Perón, el centro de vacunación COVID definido con el Ministerio de salud, para recibir su dosis.

Segunda ola

Este miércoles Funes registró 16 nuevos casos de Covid-19, según el reporte oficial que confecciona el Ministerio de Salud de la provincia. Con esta actualización, ya son 2.227 los casos confirmados totales desde el inicio de la pandemia.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor