Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 09 de Abril del 2021

Covid-19 y restricciones: Rosario cortará avenidas y el acceso por Autopista

Las avenidas Eva Perón, Mendoza y Pellegrini, que conectan con Funes, tendrán retenes policiales para garantizar la prohibición de circulación.

Para hacer cumplir las nuevas restricciones frente a la segunda ola de Covid-19, en Rosario habrá cortes de tránsito en las principales avenidas y accesos durante la madrugada.

La información fue confirmada en declaraciones radiales por el comisario Adrián Forni, jefe de la Unidad Regional II de Policía. Serán 32 los puntos fijos en diferentes zonas de Rosario. Además, habrá puntos móviles de saturación. El corte total de tránsito comenzará a la 1:30 de la madrugada.

Para los funenses, hay que tener en cuenta que las avenidas Eva Perón, Mendoza y Pellegrini, vías de acceso a nuestra ciudad, estarán afectadas a los retenes de seguridad.

Incluso, en el ingreso a Rosario por la Autopista el tránsito estará cortado antes del ingreso al Viaducto Ernesto Che Guevara, por lo que los vehículos serán desviados hacia el sur por Circunvalación.


Sólo podrán circular los trabajadores esenciales, o quienes deban movilizarse por cuidado de familiares, todos con certificado único de circulación. Vale señalar que el incumplimiento de las restriciones implica un delito de índole penal, que implica arresto.

Powered by Froala Editor