Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Enero del 2020

Cubrirán con adoquines 60 cuadras del casco céntrico de la ciudad

En una primera etapa se trabaja sobre 30 cuadras luego de junio se completará el plan. El objetivo es mejorar y embellecer la zona.

Obras Públicas del Municipio trabaja en el mejorado de varias calles y el adoquinado del casco céntrico. “Vamos a cubrir con adoquines 30 cuadras de acá hasta junio y otras 30 a diciembre. Trabajamos en casco céntrico y en calles que ya tengan cordón cuneta”, explicó el intendente Roly Santacroce.  

El plan se concentra principalmente en la zona histórica de la ciudad, dado el carácter embellecedor y pintorezco del material. Se trabajará donde ya hay cordón cuneta, puesto que “el adoquinado necesita esa contención”. 

Además, Santacroce adelantó que se va a pavimentar lo que falta de Suipacha, todo Alsina hasta Tucumán y se va a entubar la zona del club San Telmo, donde una vez pavimentado habrá allí estacionamiento a 45 grados. También se repavimentará Fuerza Aérea desde Galindo hasta Hernández, Los Nogales hasta San Juan y San Juan hasta San Nicolás. “Vamos a hacer los 14 cruces que le faltan al barrio San Juan y ahí vamos a hacer una plaza nueva”, destacó.


Powered by Froala Editor