Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Octubre del 2021

Curso de RCP y manejo de Desfibrilador

Será el jueves 28 de octubre en el Campus de la Universidad del Gran Rosario.

El próximo jueves 28 de octubre se llevará a cabo en el Campus de la Universidad del Gran Rosario (Yrigoyen 3602) un curso teórico práctico de RCP  y manejo de Desfibrilador Externo Automático.

La propuesta está dirigida al público en general e instituciones y organizaciones que deseen capacitarse en el área. El curso se dictará de forma presencial teórico – práctico y con evaluación final. Los contenidos se desarrollarán con una metodología expositiva, demostrativa y participativa con el fin de reconocer la necesidad de hacer Reanimación Cardiopulmonar, aprender y ejercitar la técnica de Reanimación Cardiopulmonar e identificar situaciones de emergencia y/o urgencia y saber actuar ante ellas.

La formación está a cargo del área de Bioseguridad  de la Universidad del Gran Rosario y será desarrollada de manera presencial, con una duración de 3 horas en las instalaciones del Campus UGR. Los cupos son limitados.

Para más información e inscripción los y las interesadas pueden comunicarse hasta el 27 de octubre a bioseguridad@ugr.edu.ar

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor