Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 12 de Agosto del 2021

Dale nafta: este jueves inaugura la nueva YPF de Funes

Está ubicada en Illia y Catamarca y se espera que comience a funcionar pasado el mediodía. Será la segunda estación de servicios de esa bandera en la ciudad.

por Imagen ilustrativa

La nueva estación de servicios de bandera YPF de Avenida Illia y Catamarca abrirá sus puertas este jueves, según confirmaron fuentes del desarrollo comercial a InfoFunes.

Luego de un proceso de rigor de pruebas de calidad de los combustibles y el testeo de los equipos electrógenos, se espera que para después del mediodía la nueva YPF comience a funcionar.

Será así la segunda estación de servicios que inaugura en Funes en los últimos siete días, luego de que el pasado miércoles 4 abriera sus puertas la nueva Shell de calle Galindo.

La nueva estación de servicios YPF, la segunda de esa bandera en la ciudad, se erige en un espacio de 1200 metros cuadrados, de los cuales 600 están edificados, y cuenta con cuatro islas con ocho mangueras cada una para expender nafta y gas oil. 

También tendrá una tienda Full de 150 metros cuadrados con espacios para alrededor de 15 mesas y todos los servicios que ofrece dicha franquicia. A eso se le suma un salón de usos múltiples en la planta alta. 

Como habían adelantado los empresarios detrás del proyecto a InfoFunes, todos los empleados de playa y tienda van a ser residentes de Funes.

La apertura de una segunda estación de la petrolera del Estado fue explicada por sus desarrolladores: “El crecimiento de Funes no se iba a poder absorber con la única YPF que hay en la ciudad”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor