Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 09 de Febrero del 2021

Damfield proyecta convertirse en el mega complejo deportivo de Funes

El espacio ubicado frente al Kentucky Country Club expandirá su propuesta deportiva a 22 hectáreas. Se proyectan entrenamientos de múltiples deportes.

Ismael Villegas Kalac, uno de los empresarios a cargo del proyecto, explicó en FM Boing: “Damfield de lunes a viernes estaba vacío. Solo teníamos mantenimiento. Ahora, de la mano de esta inversión lo que hacemos es tener infraestructura, mobiliario y desarrollo en la estancia para potenciar las actividades. Queremos estar abiertos de 7 de la mañana a 1 de la madrugada”.


En el complejo habrá canchas de Fútbol 5, 8 y 11 de césped natural, canchas de Fútbol 11 y hockey ambas profesionales con césped sintético e iluminación Led de alta calidad, cancha de rugby, de tenis, de paddle, fútbol fusión, voley y fútbol playa y hasta una cancha de football americano,. Además contará con un gimnasio de primer nivel, un sector gastronómico y varios puestos de expendio, una laguna, vestuarios y duchas, entre otros servicios distribuidos por toda la superficie.


Sobre las Academias Deportivas que inauguren la actividad en el mes de marzo -fútbol, hockey y rugby-, Villegas Kalac añadió que “el mercado al que apuntamos es amplio. Estamos a 5 minutos de Rosario por autopista. Con las academias deportivas para chicos queremos dar un plus, un diferencial. Buscamos ser una escuela formada en valores, un lugar donde educarse y un complemento a la escuela. Pero también queremos estar para los adultos que quieran jugar en la semana y después quedarse a comer”.


Para cerrar, el empresario destacó: “El objetivo es integrar los valores del deporte en un espacio de esparcimiento y formación con una iniciativa superadora y de calidad para todo nuestro público”.

 

Quienes quieran conocer más o inscribirse pueden buscar a @Damfieldfunes en Instagram o comunicarse al 3412542523.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor