Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 08 de Julio del 2021

Damfield sigue sumando propuestas deportivas

La Estancia Deportiva de Funes suma una Colonia Deportiva a su gran oferta. Toda la data en la nota.


La Estancia Deportiva de la zona sur de la ciudad suma la Colonia Deportiva, que se va a estar desarrollando durante todas las vacaciones de invierno, a la cual podrán asistir niños y niñas desde los 4 años en adelante.

La propuesta se llevará a cabo del 12 al 23 de julio, de lunes a viernes de 14:30 a 17:00 hs, brindando múltiples actividades deportivas y de recreación. Cabe destacar que las Academias Deportivas que actualmente se desarrollan dentro de Damfield, trasladarán sus horarios a los de la Colonia.

La Colonia Deportiva es una excelente propuesta para que niños y niñas encuentren un lugar donde disfrutar el encuentro con sus pares, en un contexto saludable y de forma acompañada por profesionales.

“En Damfield nos orientamos a lo deportivo, brindando las herramientas necesarias que permitan desarrollar las destrezas físicas y motrices de los más chicos. Lo importante, también, es que trabajamos en la enseñanza de valores como el respeto, el compañerismo y la cooperación”, explica Julieta Blázquez, quien gestiona la comunidad digital y comunicación de la empresa.

Un predio de lujo

La Estancia Deportiva, cuenta con más de 22 hectáreas donde actualmente podrán encontrar las instalaciones y servicios de la más alta calidad. Desde canchas de hockey y fútbol profesionales de césped sintético con iluminación led de alta prestación, más de 20 canchas de fútbol de césped natural, canchas de Fútbol Fusión, un gran espejo de agua, y hasta un amplio sector gastronómico. Al masterplan, se le suma un gimnasio de primer nivel, cancha de rugby, cancha de fútbal americano, canchas de tenis, de paddle, un playón deportivo, vestuarios y un amplio estacionamiento.

Para conocer más sobre Damfield podés visitarlos en calle Miguel Galindo, 500 metros al sur de la autopista (frente al barrio Kentucky).

Jornada Colonia Deportiva: Lunes a viernes de 14:30 h a 17:00 h

Costo: $3.000

Más info de Damfield:

www.damfield.com

3417 418 170

Instagram /damfieldfunes

Facebook /DamfieldFunes

Youtube /DamfieldFunes

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor