Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 30 de Diciembre del 2019

De a ratos intensa, la lluvia se queda presente hasta fin de año

Tras la tormenta de anoche y el fuerte chaparrón de esta mañana el pronóstico anuncia todavía más lluvias en la ciudad. El 31 parece que se celebrará adentro.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para el centro y sur santafesino, Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, sudeste de La Pampa, este de Río Negro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. 

“Sobre parte del área de cobertura se están registrando lluvias y tormentas de variada intensidad, se prevé que durante el día de hoy lunes 30 se generalicen a toda la región, esperándose que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 50 milímetros y 100 milímetros durante el día de hoy lunes 30 pudiendo ser puntualmente superados”, precisa el informe.

En tanto, al menos el pronóstico oficial del SMN anuncia lluvias y tormentas durante este martes 31 de diciembre. A la noche, podrían cesar aunque se quedarían las nubes.

Powered by Froala Editor