Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Julio del 2020

De Funes para toda la provincia: esta noche y el domingo shows virtuales

La cantante Mica Ruiz y la banda Liver Bird, compartirán su música por la pantalla de 5RTV, en el marco de los programas “la seguimos en casa” y “la seguimos en vivo” del Ministerio de Cultura.

“La seguimos en casa”, es un programa del Ministerio de Cultura de la provincia, que propone a artistas de toda la provincia convertir sus casas en estudios de grabación y compartir su música a través del canal de YouTube del Ministerio (https://www.youtube.com/c/5RtvSF) y de la pantalla del canal público 5RTV.

Esta noche a las 21, Mica Ruíz, la joven promesa local, que participó y tomó gran visibilidad en el Pre Late que se realizó en el verano en Funes, dará un show íntimo y acústico con temas propios.  

El domingo, esta vez en el marco del otro programa que están difundiendo desde el Ministerio de Cultura “la seguimos en vivo”, será la banda Liver Bird, con integrantes de Rosario, Funes y Roldán, quienes darán el primer show en vivo, a partir de las 19 por ambos medios.

“La banda toca en un auditorio o teatro y se trasmite en vivo, por ahora nosotros inauguramos el ciclo, pero la idea es que se sumen más presentaciones. Es algo que venimos organizando la productora Funestreaming, Cultura provincial, Cultura Municipal y Palmo Records” contó Juan Acedo, cantante de la banda. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor