Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 02 de Julio del 2020

Otro poroto para el Comando: lo buscaban en Córdoba, lo atraparon en Funes

Personal del Comando Radioeléctrico local capturó en pleno operativo de saturación realizado ayer a un hombre de 35 años que era buscado por secuestro en Bell Ville.

por Vanesa Fresno

Desde hace algunos días, se están realizando operativos de saturación en la ciudad. La misma, consta de presencia de varias unidades, recorriendo una misma zona, para la prevención de delitos y/o contravenciones. Cuentan con el apoyo de las áreas municipales de Control Urbano, Tránsito y Defensa Civil.

Ayer, alrededor de las 18, cuando realizaban dicho operativo en Zona 9 de la ciudad, en la zona oeste – sur, el procedimiento permitió la captura de un hombre de 35 años que era buscado por la justicia de Córdoba. 

“Cuando se cruzaron los datos del masculino, con los cargados en el Sistema Cóndor de la provincia de Santa Fe, arrojó que el mismo poseía pedido de captura por el hecho de violación de domicilio y privación ilegitima de la libertad, dicha captura era solicitada por el ministerio publico fiscal de la ciudad de Bell Ville” aseguraron desde el Comando.

“El servicio de saturación impulsada por el Comando y Control Urbano de la Municipalidad, está teniendo buenos resultados. Es una manera de prevenir el delito por zona sin descuidar a las demás” profundizaron.

Cabe destacar, que en la última semana donde se implementó el servicio, el Comando procedió a la detención de cinco personas con solicitud de captura.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor