Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 16 de Junio del 2021

Denunciaron al Colegio Los Arroyos por dar clases rompiendo las restricciones

Lo denunció SADOP pero la ministra Cantero lo negó.

por Vanesa Fresno

El hecho habría ocurrido en el colegio vinculado al opus dei ubicado en la zona de Aldea, en la ciudad de Rosario. Lo denunció Martín Lucero, secretario general de Sadop Rosario, gremio que agrupa a los docentes privados.

Hicimos la denuncia en el Ministerio de Educación porque es como una fiesta clandestina. No sabemos la cantidad de alumnos que asistieron pero había muchos niños. Al menos primer grado concurrió, hubo una casi presencia total en el nivel primario” explicó Lucero en declaraciones a radio LT8 agregando que "el Ministerio tiene que hacer una investigación sobre esto y deberían hacer la denuncia penal en la Fiscalía porque tiene la misma ilegalidad que una fiesta clandestina".

Cantero lo desmintió

En tanto que la ministra de Educación Provincial, Adriana Cantero, en declaraciones al mismo medio aseguró que “no hubo clases normales, lo hemos verificado en dos escuelas y han contestado que en el marco de las circulares del Ministerio de Educación se ha convocado a chicos para la entrega de materiales, lo cual está habilitado”.

Queda abierta la cuestión.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor