Jueves, 18 de Abril 2024
Sábado, 02 de Enero del 2021

Desactivaron fiesta en la calle que tenía hasta un DJ en una terraza

Fue lo más significativo de un fin de año muy tranquilo. Se sumaron algunas intervenciones por “música alta”. La Plaza San José fue desalojado a las 5 AM del 1 de enero.

por Imagen ilustrativa

Controles, patrullajes y algunas intervenciones públicas fueron suficiente –esta vez- para decir que el fin/inicio de año fue tranquilo en Funes. 

Lo más significativo de la madrugada del primer día del año viene de Montevideo y Candelaria, donde el accionar conjunto de Municipio y policía desactivó fiesta numerosa en vía pública que tenía hasta un DJ en el techo de una casa. 

A eso se sumaron cuatro controles de saturación en zonas 8 y 9; Ruta 9 y Angelome; Ruta 9 y Guido; P. Rios 300; dejando un saldo de 4 motos remitidas, 3 vehículos remitidos por arrojo basura, 1 auto remitido por evadir control.

Además, 7 vendedores ambulantes fueron detectados trabajando de manera irregular y se los hizo ir de la ciudad. En el rubro comercial también se realizaron 2 actas por arrojo pirotecnia y 1 acta por venta de pirotecnia.

La noche bastante tranquila en general. Hubieron 10 intervenciones por música alta, en 2 casos se labró acta, y a las 5 de la mañana se desalojó plaza San José gracias al trabajo conjunto de Policía, Control Urbano y Tránsito.

Afortunadamente, no se reportaron accidentes, ni hubo denuncias de robos.


Powered by Froala Editor