Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 02 de Noviembre del 2021

Desarolladora urbana de Funes lanza importante búsqueda laboral

La convocatoria está orientada a ingenieras e ingenieros civiles e industriales con experiencia en obras. Detalles, en la nota.

La firma Stay Consultoría está lanzada a la búsqueda de personal para una reconocida desarrolladora urbana de la ciudad de Funes. La convocatoria está orientada a ingenieras e ingenieros civiles e industriales con experiencia en obras.

La principal tarea de la persona seleccionada será la planificación del avance de obras, comparación de proyectos y tiempos originales, anticipar y detectar desvíos y buscar alternativas para corregirlos.

Serán requisitos contar con al menos 5 años de experiencia comprobable en proyectos de obra privada y pública; tener formación académica en Ingeniería Civil o Ingeniería Industrial.

En la selección se valorarán competencias tales como habilidades de dirección, negociación, planificación, capacidad analítica, manejo de relaciones con dependencias públicas y privadas, trabajo en equipo, orientación a los resultados, pro actividad y flexibilidad.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Quienes tengan interés en postularse para el puesto, pueden enviar su Cv indicando Nro de Referencia 53 y Salario Neto pretendido a oportunidades@stayconsultoria.com.ar

Powered by Froala Editor