Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 14 de Junio del 2021

Desbaratan dos cumpleaños no autorizados durante el finde de restricciones

El municipio debió intervenir por reuniones sociales en la ciudad. También se remitieron vehículos al corralón por incumplir la cuarentena.

por Vanesa Fresno

El municipio debió intervenir este fin de semana en dos reuniones sociales no autorizadas por las restricciones fijadas por la Provincia en el marco de la segunda ola de Covid-19.

Se trató de dos cumpleaños celebrados de manera no autorizada en Maipú al 1700 y en Suipacha y General Paz. En ambos casos se detectó que se estaba realizando una reunión social específicamente prohibida por los decretos provinciales y se les labraron actas de infracción.

Vale recordar que durante el pasado fin de semana continuaron prohibidos los encuentros sociales y familiares en lugares cerrados o al aire libre de quienes no convivan en el mismo domicilio.

Asimismo, en los controles vehiculares llevados adelante por el municipio se registraron cinco motos, un camión y un automóvil cuyos conductortes no pudieron justificar los motivos de circulación y, al no contar además con la documentación, se remitieron los vehículos al corralón.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor