Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 29 de Junio del 2020

Fin de semana de incumplidores: 17 intervenciones por ruidos molestos

Fue el saldo de los operativos que realizó Control Urbano entre el viernes y el domingo. En todas se realizaban reuniones que excedían la cantidad de gente y horario permitidos.

Control Urbano realizó 17 operativos durante el fin de semana, en donde se debieron dispersar a personas que participaban de reuniones sociales que claramente excedían el límite de diez permitidos. Las intervenciones por llamados de vecinos, aseguran.

Sólo el viernes a la noche, se realizaron 7 operativos, además de la clausura de un bar. Las otras diez ocurrieron entre el sábado y domingo a la noche. En la mayoría de ellos, “se realizó una advertencia que era acatada, nos quedamos ahí hasta que la situación se disperse y listo, en algunos domicilios hubo intervención del 911 cuando no se acataba”, explicó Mario Franco, uno de los coordinadores de Control Urbano. 

El secretario de Gobierno Martín Papini remarcó que además de actuar haciendo respetar los decretos que protegen la salubridad de la población, muchas veces Control Urbano “actúa por denuncias de los propios vecinos, por lo que es la comunidad la que está preocupada además de nosotros”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor