Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 30 de Agosto del 2021

Desactivan varias fiestas clandestinas realizadas durante el fin de semana

En diferentes puntos de la ciudad las fuerzas de seguridad funenses multaron a varios vecinos que incumplieron con las normativas: aglomeración de personas o música muy alta.

El fin de semana en la ciudad transcurrió “sin mayores inconvenientes” según informaron las autoridades, pero si se desactivaron varias fiestas clandestinas, por superar el número de personas o los decibeles permitidos.

Según informó Controlo Urbano los casos fueron 5, las fiestas clandestinas que superaron el número de personas permitidas fueron dos y tuvieron lugar, uno en calle Alsina al 1200 en barrio Islas Malvinas, y otro en el predio de calle Fuerza Aérea y Hernández. En ambos casos al presentarse los móviles de Control Urbano y el Comando las personas se desconcentraron rápidamente.

Por otra parte, los otros casos sucedieron en tres domicilios de diferentes puntos de la ciudad, y lo que pasó fue que la música superó los decibeles permitidos, uno de ellos tuvo lugar en calle Bouchard al 1200, otro en Av. Mitre al 2400 y otro en calle Necochea al 2400. Los dueños de las casas recibieron las multas correspondientes por parte de la municipalidad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor