Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 20 de Mayo del 2021

Desembarcan con una tienda y restó de alta gama en zona top de Funes

Abrirán sus puertas en pocos días con una propuesta gorumet innovadora para la ciudad y la región.

En pocos días más abrirá sus puertas Epicúreos, una innovadora propuesta gourmet con tienda y restó bar de alta gama en una zona top de Funes. Por estas horas se están ultimando los detalles del lujoso local que se erige en Galindo y Lennox.

En un amplio espacio de alrededor de 250 m2 cubiertos más un jardín al aire libre, Epicúreos promete una experiencia innovadora para Funes y la región. Con una apuesta a un público ABC1, ofrecerá productos gourmet de alta gama, tanto de reconocidas marcas como de elaboración propia.

"Nuestra idea es la combinación de una tienda de productos gourmet con el foco siempre en la calidad de lo que ofrezcamos al público", le cuenta Agustín Luciani, cocinero profesional a cargo de la cocina del proyecto, a InfoFunes. "Apuntamos a un público exigente", completa el concepto.

En la tienda se podrán conseguir cortes de carnes premium envasados al vacío, pescados de mar y río, mariscos, cerdo, cordero y pollo. Contará también con una fiambrería gourmet, delicatesen, panificación y pastelería de masa madre, pastas frescas de Italiani Boutique de Pastas, pastas secas importadas, café molido o en granos, jugos naturales de producción propia, vinos de alta gama y destilados.

Uno de los atractivos del lugar estará en su cava de carnes maduradas con el método dry aged, un proceso de maduración en seco de 45 días que produce un corte de carne de sabor más intenso.

Otro de los diferenciales que ofrecerá Epicúreos serán los platos gourmet envasados al vacío que estarán precocidos, listos para que el cliente los regenere con agua hirviendo. "Son opciones con la calidad de un restaurante para comer en casa, cocinados a temperatura super controlada para cuidar las propiedades del alimento", explica Luciani.

En cuanto al restó, tendrá una propuesta descontracturada, de tapeo con opciones innovadoras y de alta gama. Apostarán por los desayunos, menú ejecutivo para el mediodía y el after office. Ofrecerán cervezas y sidra tiradas, vinos y una carta de coctelería de autor.

Además, el lugar tendrá un horno de barro, asador a la estaca y ahumador para ofrecer almuerzos y cenas durante los fines de semana con carnes de su propia cava y diferentes opciones gourmet.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor