Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Abril del 2020

Desinfectan con cloro calles y puntos de uso masivo

Apuntan a que los cajeros y zonas bancarias estén desinfectadas en las fechas de cobro.

Un operativo de desinfección comenzó el lunes en el centro de la ciudad, horas antes que desde Provincia confirmen el primer caso positivo de Covid 19 en Funes. Una cuadrilla municipal con un vehículo y al menos dos mochilas serán quienes se encarguen de desinfectar con agua clorada los cajeros, bancos y supermercados.


El operativo está previsto para que las fechas de cobros bancarios encuentren a los vecinos en las mejores condiciones. Dos veces al día se higienizarán las zonas de los bancos, cajeros y supermercados, con una máquina aspersor de 200 litros con agua clorada al 5 por ciento, explicó Federico Estella, a cargo de Medio Ambiente municipal. Además, la misma solución se esparcirá de manera manual, con uso de mochilas, dentro de los cajeros, alcanzando teclas, puertas y puntos de contacto concurridos.


El operativo se completará, confirmó Estella, con personal municipal que ordenará la zona de los cajeros para que se respeten las distancias indicadas de al menos un metro y medio entre personas, y el agregado de sillas en casa vereda de los centros bancarios para que la gente espere manteniendo el orden.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor