Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Diciembre del 2019

Después de casi dos meses internada, Sofi ya está en su casa

Luego de haber estado casi dos meses internada y con un estado de salud complejo, fue dada de alta ayer del hospital desde donde fue testigo de toda la movida que se hizo para acompañarla.

En octubre, Sofía Kellemberguer, que es profesora de educación física, preceptora de la Escuela Arino y a su vez juega como defensora en la primera de hockey de Logaritmo, recibió un bochazo en una de sus piernas que desencadenó en un hematoma interno y  sumado a una complicación que su cuerpo padece al recibir algún golpe, se formó una infección muy grande y generalizada en varios órganos de su cuerpo.


Hasta en los momentos más críticos que atravesó, los médicos no podían creer el espíritu y el estado de ánimo que ella mantenía. Según sus familiares, se debía al apoyo y la energía que amigos, familiares, conocidos y muchísimos desconocidos le enviaban día a día, no sólo al sumarse a la movida de las 1000 Grullas para Sofi, sino también con palabras de aliento.


Finalmente, casi dos meses después Sofi ya está en Funes. Le esperan semanas de rehabilitación y reposo "tengo una semana en silla de ruedas y luego comienzo con la rehabilitación para pasar a las muletas. También tengo que fortalecer la pierna izquierda, que si bien es la sana, perdió todo músculo. Sé que va a ser lento" cuenta Sofia.


"Por suerte todo este tiempo me sentí muy acompañada y agradecida. Mi familia y la gente que estuvo ahí siempre fue lo que me saco adelante, pero a su vez todavía tengo que seguir poniendo un montón de mi porque después de tanto tiempo siendo deportista arrancar en silla de ruedas es muy fuerte. Será un poco más de paciencia, algo que tuve que aprender sobre todas las cosas este tiempo" reflexiona. 






Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor