Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 16 de Junio del 2020

Tras casi tres meses y con estrictos protocolos, Funes Art reabre sus puertas

Luego de casi tres meses sin poder abrir la escuela y trabajar a través de clases online y sólo con el 30 por ciento de los alumnos, la escuela de música vuelve a abrir sus puertas con mucha alegría.

Este martes vuelve a abrir la Escuela de música Funes Art, cuenta con un estricto protocolo para que sus alumnos vuelvan a disfrutar de sus clases presenciales, igualmente se mantendrán en algunos casos las clases virtuales.

El horario será de lunes a viernes de 13 a 19 y sábados de 9 a 13. 

El protocolo que cumplirá será el siguiente:

-Se acotará la cantidad de personas dentro del instituto

-Se respetará el distanciamiento social 

-Al ingresar deberán higienizar el calzado y la manos 

-Se tomará la temperatura antes del ingreso 

-Todas las salas contarán con un dispensador de alcohol en gel 

-Los alumnos o padres deberán ingresar con máscara de protección o barbijo

Los talleres para los más chiquitos no serán dictados hasta el momento ya que es difícil mantener el distanciamiento con ellos, los mayores de 65 continuará con las clases virtuales, con el objetivo de cuidar a todos por igual.

“Volver a abrir es un poco un deshago, fue duro para los músicos, si bien estuvimos sobreviviendo con clases online que no es lo mismo, yo digo que es como un parche ya que en algún momento había que volver a lo presencial. Fue una experiencia positiva porque aprendimos a resolver un montón de cosas y a enseñar con los materiales que teníamos, fue positiva pero todos estábamos esperando volver”, contó el director de Funes Art, Martín Cura.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor