Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 20 de Agosto del 2019

Después de cuatro días sin recolección comienza el operativo limpieza

Paro, fin de semana largo y vecinos que no colaboraron fueron la combinación explosiva para que la ciudad desborde de basura en varias calles.

por Vanesa Fresno

En cada esquina la imagen se repitió durante el fin de semana. Contenedores rebalsados de basura y restos distribuidos alrededor de los mismos. En las redes sociales, la mayoría de los vecinos se quejaban de la falta de empatía de quienes a pesar de ver el panorama, tiraban de igual modo sus desechos. 

Desde el Obrador Municipal confirmaron que las tareas de limpieza comenzaron desde hoy temprano y que se estiman entre dos y tres días de trabajo para poder estabilizar la situación caótica en la que se encuentra la ciudad en términos de recolección de basura y restos verdes.

"Están trabajando los  camiones de siempre en colaboración con cuadrillas especiales de camiones y palas para que el pueblo quede limpio de basura y restos verdes que también tiraron muchos durante el fin de semana" aseguraron desde el Obrador Municipal.

A la vez que confirmaron que las cuadrillas de refuerzo trabajarán hoy mañana y pasado, ya que estiman que "todos aquellos vecinos que sí guardaron sus residuos durante el fin de semana, lógicamente estos días van a ir sacándolos, por lo que se espera más cantidad de lo habitual".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor