Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 25 de Junio del 2019

Desvalijaron un comercio en pleno centro

Fue el domingo por la noche en Sarmiento y Candelaria. Se llevaron mercadería, dinero en efectivo y una computadora.

Un gran disgusto tuvieron los dueños del local de venta de productos de limpieza de la familia Contini. Cuando abrieron su local el lunes a primera hora descubrieron que la puerta de ingreso estaba forzada y que le habían robado miles de pesos en mercadería, dinero en efectivo y hasta la computadora con la que trabajan.


La empleada del local advirtió a su ingreso que la puerta estaba abierta y al entrar encontró todo el local revuelto y el faltante de decenas de productos. “No estaba la computadora, la caja estaba vacía, y se llevaron mercadería. El sábado anterior compre toda la mercadería de marca por lo que estaba todo en bultos cerrado: blíster de pilas de máquinas de afeitar, toallitas femeninas, guantes, papel higiénico, bolsas de alimento balanceado”, enumeraron.


“Fue bastante el daño que me hicieron”, contó Mauro Contini, dueño del lugar conocido por la buena atención a sus clientes, donde siempre realizan sorteos y publicidades con la mejor de las ondas en redes sociales. Además de la mercadería, los delincuentes rompieron la cerradura de ingreso del local y la de la caja registradora. Se llevaron también las luces de emergencia y hasta una pava eléctrica.


Mauro contó que por lo que pudieron averiguar, estiman que el robo puede haber sucedido en las últimas horas del domingo. “Las cámaras del local de la esquina muestra que por calle Sarmiento no hubo luz, recién volvió a la madrugada. Además, en la verdulería de la calle de enfrente intentaron entrar porque tenían la puerta forzada, quedó muy desprotegida la zona”, lamentó. La denuncia fue realizada a través del 911 y la PDI realizó las actuaciones correspondientes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor