Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 30 de Septiembre del 2020

Detienen a dos peligrosos delincuentes en Funes

Esta mañana, tras un llamado a la línea municipal de emergencia 103, se inició un despliegue policial que terminó con dos masculinos detenidos.

En el día de hoy se registró el llamado de un hombre residente en la zona de San Martín al 2200 bis a la línea municipal 103 alertando que dos masculinos habían ingresado a su patio, intentando escapar de un robo que habían concretado minutos antes. 


Al instante, desde el Municipio se activó el protocolo de seguridad a través del 911, y tanto el Comando Radioeléctrico de Funes, Control Urbano, el Comando Radioeléctrico de Rosario, y la Policía de Acción Táctica (PAT) comenzaron la búsqueda de los delincuentes, logrando interceptarlos con éxito a cinco cuadras del domicilio donde fue registrada la llamada.  


Los masculinos tenían posesión de un revolver calibre 32 con municiones, y se habían desprendido de todo lo robado, que fue recuperado minutos después en las inmediaciones del lugar. Ambos residen en el barrio Villa Golf de Funes, y ya se encuentran a disposición de la fiscalía penal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 


“Una vez más, pudimos demostrar que tenemos gente más que capacitada en el área de seguridad municipal para combatir y prevenir el delito. Felicito al personal policial actuante por la celeridad y profesionalismo puesto de manifiesto en el resultado obtenido. Hechos como el de hoy no deberían pasar nunca, pero por suerte pudimos capturar a los responsables a tiempo. En Funes no hay lugar para los delincuentes”, remarcó el intendente Santacroce.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor