Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 05 de Mayo del 2020

Detienen cuarentón en moto con una adolescente: dijo que eran pareja

Un hombre de 40, con frondosos antecedentes y pedido de captura, fue detenido en un control por donde pasó junto a una menor de 15 años. Decía que eran pareja.

Un hombre de 40 años, con “frondosos antecedentes penales” y pedido de captura, fue detenido el sábado en uno de los controles de circulación que realiza el Comando Radioelectrico de Funes. Viajaba en una moto con una menor de 15 años, de quien decía ser su pareja.

Durante un control de rutina en calle Fuerza Aérea y Nandú se les solicitó explicaciones por su circulación en medio de una cuarentena obligatoria. La situación alertó a los efectivos, que tras no poder confirmar el vínculo entre el hombre y la menor, procedieron también a identificar al adulto. El hombre, oriundo de Pérez, tenía “frondosos antecedentes penales” y un pedido de captura vigente.

Los progenitores de la chica, el padre con domicilio en Funes y la madre con domicilio en Pérez, desconocieron el vínculo que el hombre, 25 años mayor, aseguraba tener con la adolescente. Fiscalía determinó derivar a la menor al centro de asistencia a la víctima de delitos sexuales.

Powered by Froala Editor