Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 19 de Febrero del 2021

Tras tareas de inteligencia entre Comando y Muni cayó el "robacables"

El Comando Radioeléctrico en un operativo en conjunto con las fuerzas de seguridad municipales lograron atrapar al "robacables". Hecho que afectó en las últimas semanas a gran parte de la ciudad.

Desde hace tiempo que la seguridad de Funes se encuentra abocada al esclarecimiento del robo de cables, hecho que deja a barrios completos sin servicio durante varios días. El intendente de la ciudad, en las últimas reuniones de gabinete ha recomendado a los responsables del área destinar todos los recursos necesarios con la finalidad de detectar a los autores y terminar con este daño que tanto afecta a la comunidad. 

En el día de ayer, los operadores de monitoreo, de radio y de comunicación, en trabajo coordinado con el comando Radioeléctrico, se encontraban trabajando en patrullaje junto al personal de Control Urbano, cuando un automovilista observa en la zona de Gral. López y Houssay una persona en actitud sospechosa relacionada al robo de cables. El hombre, al verse observado se da a la fuga en bicicleta.

 Ante está información que ingresa inmediatamente a la base de Control Urbano, se monta un operativo con móviles policiales del Comando Radioeléctrico y apoyo del personal de Control Urbano, logrando que los policías aprehendan al autor del robo a quien se le secuestran los cables que llevaba en una mochila blanca, una bicicleta en la que se desplazaba y el cuchillo con el que ejecutaba el corte de cables. 

Luego, fue trasladado a la seccional 23 a los fines procesales correspondientes. El aprehendido es un masculino de 29 años de zona empalme graneros de Rosario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor