Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 19 de Junio del 2021

Día del Padre: una guía gastronómica para festejar en serio

Te traempos un un listado de lugares para salir a comer con tu viejo o pedir desde casa.

Se viene el Día del Padre, festejo que solemos acompañar con una buena comilona. Una gran opción para darle un descanso a nuestros hogares, aprovechando que van a estar abiertos los restauranes, es salir a comer afuera. Por eso te traemos esta guía con algunos buenos lugares para festejar con nuestros padres. Demás está decir que es importante cumplir los protocolos. Y si queres quedarte en casa pero no tenés ganas de cocinar, agregamos algunos deliverys.

Desayunos

  • Podemos arrancar el día con un buen desayuno junto al viejo. Ya sabemos las bondades que ofrecen La Panadería (Córdoba y Cochet, y Av. Fuerza Aérea 3201), Fisherton (San José 1580) y Ramona (Mitre y Vélez Sarfield).

Almuerzos

  • Arengo (Lamadrid 5550) ofrece carnes y pescados asados, costillares a la estaca y locro. También tienen sector kínder.
  • En Donatto (Ana Gurmendi 1090) se va a poder comer locro, empanadas y pastelitos; parrillada, picadas y una nueva hamburguesa que se presentará este finde.
  • Ramona también ofrece sus cumidas. Las sugerencias del cheff son bondiola braseada con miel y jengibre, acompañado de zucchinni marinado en oliva, hierbas fresca y bomba de cebolla; y sorrentinos de rúcula y parmesano con salsa mediterránea.
  • Lichi Rotisería (Alberdi 1854, 3415 92-0090) te regala una porción de ravioles chinos (de cerdo, cocinado al vapor) si superás los $1.500 en tu compra (delivery al mediodía y take away por la noche)
  • Tanne (Candelaria 1886) va a tener como menú especial locro y empanadas, y aparte su carta de siempre.

A la tarde

  • Para cuando empieza a entrar el hambre algunas horas después del almuerzo tenemos las medialunas Nunas (@nunas.medialunas.funes). Ofrecen una caja que trae 8 medialunas a elección, entre todas sus variedades; 3 muffins (uno con chips de chocolate, otro con arándanos, y otro con dulce de leche); y un mensaje personalizado para tu viejo.

Para la cena (sí o sí con delivery o take away, por las restricciones)

  • Tako Sushi (3412 27-7079) te regala dos cervezas Heineken de 330 cc o dos gaseosas de 500 cc si comprás un combinado de sushi de 30 piezas o más.
  • Sushi Home (3413 14-8072) te regala un vino en cada pedido que hagas.
  • Siempre es bueno terminar el día con una buena pizza, y para eso tenemos a La Tradizzionali, que también te vende pizzas para cocinar en casa (3416 67-8723).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor