Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Enero del 2020

Diputado radical opinó sobre la crisis municipal: "El gremio miró a un costado"

El Diputado radical Julián Galdeano se metió en la polémica cruzada entre el intendente de Funes y Aseom. "No es correcto estigmatizar al empleado", agregó.

"No es correcto estigmatizar al empleado municipal. Pero mucho menos es cuestionar que se asignen adicionales en función de tareas prestadas y no masivamente y sin ningún tipo de planificación", empezó analizando el diputado provincial. 

"Funes tiene sobredimensionada su planta de empleados y nadie puede cuestionarlo. Gobierno tras gobierno fueron incorporando cientos de empleados y ascendiéndolos sin concursos ni escala de prioridades", agregó en relación a la denuncia planteada esta semana por el intendente Roly Santacroce.

A la vez, cuestión el hecho de que "el Gremio miró para un costado muchas veces" y agregó que lo hizo "sin valorar que el Municipio se iba tornando inviable económicamente". 

"Hay que mirar la gestión pública desde el gasto y desde los recursos. No ajustar porque sí, pero tampoco seguir gastando del mismo modo que nos trajo a esta situación", pidió para finalizar.

Powered by Froala Editor