Martes, 16 de Abril 2024
Jueves, 09 de Mayo del 2019

¿Son los mismos? Con una hora de diferencia, dos robos millonarios en Funes

Delincuentes ingresaron a los domicilios y se llevaron dinero en efectivo, objetos personales y joyas. Son intensamente buscados.

por Vanesa Fresno
Se produjeron dos robos en diferentes casas ayer por la noche, ambos con metodología muy similar, en los dos casos los delincuentes ingresaron a los domicilios y se llevaron dinero en efectivo y objetos personales.

El primer caso sucedió a las 21 cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico es comisionada a un domicilio ubicado en calle Candelaria y Leloir.

Al llegar al lugar entrevistan a la dueña de casa, quien afirmó que al regresar a su domicilio pudo observar a dos masculinos saltar por la parte trasera dándose a la fuga en un vehículo de color negro, sin poder visualizar la patente, y que al entrar se percató de que la ventana trasera estaba forzada y faltaban del interior de la casa 30 mil pesos y 200 dólares. 

El segundo caso es muy similar, sucedió a las 22 cuando Comando se presentó en un casa alertados por el 911, el domicilio se ubicaba en calle Rivadavia 1544. El dueño informó a los agentes policiales que se retiró de su casa a las 16.30 y al regresar encontró la reja de una de sus ventanas forzadas, y que le faltaban la suma de tres mil pesos en efectivo, además de varias joyas.

Aparentemente según expresaron algunos vecinos de la ciudad a través de la red social de Facebook, otros dos robos tuvieron lugar ayer por la noche, pero hasta el momento no hay denuncia formal sobre los dos casos restantes.