Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 18 de Agosto del 2021

Dos jóvenes mujeres vandalizaron el skate park y fueron arrestadas

Sucedió durante el fin de semana largo, pintaron grafitis dentro de la pista de deportes. Ambas eran oriundas de Funes y tenían 18 y 20 años.

El personal del Comando Radioeléctrico, arrestó el pasado fin de semana a dos mujeres, por vandalizar con graffitis un espacio público de la ciudad. El hecho sucedió en calle Pedro A. Ríos al 1600 donde una de las paredes del skatepark fue pintada con diferentes aerosoles.

La policía fue comisionada por la central del 911 al lugar del hecho, al llegar había dos femeninos  mayores de edad una de 18 años y otra de 20, ambas oriundsa de la ciudad de Funes, se pudo  observar que las mismas  presentaban restos de pinturas en sus manos y a un lado de ellas sobre el piso había cinco aerosoles de pintura, color verde, blanco, violeta, rojo y naranja. 

Fue así que se constató que los graffitis sobre las paredes laterales de la pista de skate estarían hechos al momento dado que la pintura se encontraba fresca al tacto. 

Por esta razón se procedió a la demora preventiva de ambas mujeres y se secuestraron los elementos en mención en presencia de testigos. Luego de eso fueron trasladadas a la sede policial a los fines legales que correspondan, el caso quedó a disposición de la fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor