Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 18 de Agosto del 2020

Dos por uno: el Comando realizó dos capturas en un mismo día

Una víspera de feriado movida. Agentes del Comando Radioeléctrico capturaron a dos hombres que poseían pedido de captura. Uno de ellos era oriundo de Funes.

por Vanesa Fresno

El Comando Radioeléctrico realizó el día domingo dos aprehensiones de hombres con pedidos de captura activo. Ambos casos quedaron a cargo de la Fiscalía.

El primero de ellos sucedió el domingo por la mañana cuando el personal policial se dirigió a calle Legarza al 900 para realizar un control de obra, en el lugar se encontraba trabajando un hombre de 53 años oriundo de Rosario, que poseía pedido de captura solicitado por el Juzgado Federal de Reconquista. Fue trasladado a la Comisaría 23 de Funes y su caso quedó a cargo de Fiscalía en turno.

El segundo caso sucedió al mediodía cuando el personal del Comando Radioeléctrico se encontraba haciendo el correspondiente control en el ingreso a la ciudad de Ruta 9 y Newbery. La policía identificó a un masculino que conducía una camioneta y descubrieron que tenía pedido de captura solicitado por el Juzgado Federal 3 de Rosario. El hombre es oriundo de Funes y tiene 50 años, quedó detenido en la Seccional 23 a cargo del Juzgado Interviniente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor