Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 18 de Agosto del 2021

Durante el finde Al Fuego realizó degustaciones de sus carnes asadas

Minichoripanes, entrañas y sandwichitos de tomahawk fueron algunas de las delicias que pudieron probar los funenses que pasaron por la estación de Galindo.

Durante el fin de semana Al Fuego deleitó a los funenses con sus sabores y aromas gracias a una exquisita degustación dentro del predio de la nueva estación de servicio de calle Galindo. De la mano de los fogoneros de La Fogueta, todas aquellos personas que se acercaron a cargar combustible probaron los exquisitos cortes que ofrece el lugar. Desde mini choripanes Cortemiglia, hasta entrañas o sandwichitos de tomahawk de Carnes Pampeanas, fueron varias las delicias que se pudieron probar.

Mientras sucedía la degustación, en algunos momentos se pudo observar a los numerosos clientes haciendo cola para poder llevarse todo para el asado del fin de semana. El clima y la buena onda hicieron que se respire la primavera que se avecina.

La selección de cortes cárnicos envasados al vacío en origen, sumado a la posibilidad de elegir los cortes por si mismos fue lo que impactó a los clientes que llegaban por primera vez a la tienda. Fue una postal durante la jornada ver salir a la gente con su asado al vacío, los embutidos, el pan, el carbón y las bebidas. Según contaron desde el negocio, la gran mayoría de las compras se pagó con la App Billetera Santa Fe.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor