Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 06 de Noviembre del 2019

Estacionó el auto en la puerta de su casa y se lo prendieron fuego

Dejó el auto, como de costumbre, estacionado en la puerta de su casa. Al día siguiente lo encontró incendiado. No hay cámaras ni testigos que ayuden a esclarecer el hecho.

Un vecino de calle Laprida al 2000 dejó la noche del lunes su vehículo Chrysler Journey color gris oscuro, estacionado en la puerta de su casa como de costumbre, sólo que a la mañana siguiente, a las 8 cuando se dirigió al automóvil, descubre que el mismo había sido vandalizado. 


El auto tenía astillado el parabrisas frontal del lado derecho, y en su interior, del mismo lado, se encontraba completamente quemado y cubierto de hollín. Tanto el asiento del acompañante, como el panel del mismo lado de la puerta de adelante, el techo y parte del tablero.

El damnificado, asegura haber dejado el coche con el cierre centralizado activado, aunque no se encontró ninguna puerta forzada. Tampoco cámaras de seguridad en la zona que ayuden a esclarecer el hecho. Bomberos Zapadores de Rosario trabajaron en el lugar realizando las correspondientes pericias e informe.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor