Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 06 de Julio del 2021

Educación definió cuándo comienzan las vacaciones de invierno en Funes

Se dio a conocer el cronograma del receso escolar invernal para las 23 provincias de todo el país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los detalles, en la nota.

El Ministerio de Educación dio a conocer el cronograma del receso escolar de invierno en las 24 jurisdicciones del país. En Funes, al igual que en toda la provincia de Santa Fe, las vacaciones comenzarán el próximo lunes 12 de julio.

Asimismo, el receso se extenderá por dos semanas, regresando a la actividad el lunes 26. En principio, con regreso a la presencialidad. Incluso, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, dijo que esperan "que después del receso invernal se siga robusteciendo la presencialidad en las escuelas sosteniendo siempre todos los cuidados y protocolos necesarios para que los indicadores epidemiológicos continúen mejorando”. 

Junto a Santa Fe, otras 15 provincias también iniciarán el receso invernal el lunes 12: Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis y Tucumán.

El cronograma fue informado por las jurisdicciones a las autoridades educativas, en el marco del Consejo Federal de Educación, basado en las condiciones climáticas y la situación epidemiológica actual de cada una.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor