Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 06 de Marzo del 2020

Efectivos de la PDI allanaron agencia de autos importados de Funes

Ayer por la tarde, efectivos de la ex Policía de Investigaciones realizaron un fuerte operativo sobre calle Irigoyen. Buscaban a dos jóvenes empresarios.

La calma del jueves por la tarde se vio interrumpida en Funes cuando un enorme despliegue de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) llegó a la agencia de autos de alta gama ubicada sobre calle Irigoyen al 2700. Fue en el marco de distintos allanamientos ordenados por la fiscal Valeria Haurigot, del Ministerio Público de la Acusación, y según información que adelantó anoche en Telenoche, “los operativos se centraban en la búsqueda de Leandro Damián G. y Bruno P. o G., quienes operan principalmente bajo el nombre comercial de Grupo Praga SRL”.

La denuncia parte de un hombre que había vendido allí un automóvil Porsche Cayenne, que “entregó a los denunciados y por el cual le cedieron cheques sin fondos”, según señala el portal Rosario3.com.

Según se investiga, los damnificados serían más y algunos incluso relacionados con negocios inmobiliarios “millonarios”. Por eso, el Ministerio Público de la Acusación ordenó a la Agencia de Investigación Criminal que allane el lugar, ubicado en Irigoyen al 2700. 

Cuando los policías llegaron el vehículo de alta gama en cuestión ya no estaba. Está valuado en 45 mil dólares.

Powered by Froala Editor