Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 04 de Junio del 2021

De Mar del Plata a Funes: Havanna llega a la ciudad con local y cafetería exclusiva

Es una tradicional cadena que llegará a la ciudad con una de sus cafeterías en formato premium. ¿Dónde se instalará y cuándo abre?

La tradicional cadena de alfajores marplatenses Havanna hará pie en Funes en pocos meses más con un local exclusivo que se instalará en el área de servicios de la estación Shell que abrirá sus puertas próximamente en calle Galindo, a pocos metros del acceso a la Autopista.

Según pudo confirmar InfoFunes, Havanna llegará con una cafetería premium al espacio gastronómico que tendrá la estación de servicios. Además, habrá una una sandwichería y una cocina grill gourmet que también serán operadas por otras dos franquicias. También se confirmó la llegada de la carnicería premium Al Fuego, que estará en el área comercial del emprendimiento.

Havanna cuenta actualmente con seis locales en la vecina ciudad de Rosario y la de la estación de servicios Shell de calle Galindo será la primera que abrirá sus puertas en Funes. La fecha estimada para su apertura es fines de agosto.

En tanto, la estación de servicios podría comenzar a funcionar despachando combustibles hacia fines de julio. La firma que operará la estación es FGC Fuels Marketing, que tiene presencia en todo el país con una estrategia premium. Con características como la de la estación que se abrirá en Funes sólo hay otras dos en todo el país: en Cardales y en Escobar. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor