Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 09 de Abril del 2020

El Banco Santa Fe atenderá al público en general pero solo con turno previo

Los clientes del Banco de Santa Fe podrán realizar operaciones que no requieran atención por ventanilla, pero sólo con turno previamente solicitado a través de la web.

A partir del lunes 13 de abril, las sucursales del Banco Santa Fe estarán atendiendo al público en general para trámites y gestiones comerciales, pero para esto será necesario solicitar previamente un turno a través de la web.

Los turnos deben ser solicitados según el cronograma del Banco Central de la República Argentina, y a través de la página web: www.bancosantafe.com.ar/mis-turnos-web 

Una vez generado el turno se podrá guardar en el celular la constancia de turno o la podrás imprimir, la misma te permitirá acceder al banco y te servirá como autorización para circular. Sin la constancia del turno web no se podrá ingresar a la sucursal.

Del lunes 13 al viernes 17 el público en general sólo podrá  realizar operaciones que no requieran atención por ventanilla como: gestionar un préstamo, presentar documentación, acceder a su caja de seguridad, hacer gestiones vinculadas a sus cuentas, entre otros trámites.

La operatoria por caja estará únicamente habilitada para beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o aquellos cuyo ente administrados corresponda a jurisdicciones provinciales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes podrán concurrir sin turno, según el cronograma dispuesto por ANSES o el ente administrador correspondiente.

El cronograma para solicitar turno se dispuso por la terminación de los DNI:

-Los terminados en 0 y 1 podrán solicitar turno para el día lunes 13 de abril

-Los terminados en 2 y 3 podrán solicitar turno para el día martes 14 de abril

-Los terminados en 4 y 5 podrán solicitar turno para el día miércoles 15 de abril

-Los terminados en 6 y 7 podrán solicitar turno para el día jueves 16 de abril

-Los terminados en 8 y 9 podrán solicitar turno para el día viernes 17 de abril







Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor