Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 28 de Mayo del 2019

El camión de Empleo Joven estará hoy en la ciudad

Durante la jornada de hoy los jóvenes de entre 18 y 24 años podrán acercarse a confeccionar su currículum.

En el horario de 9 a 13 y de 16:30 a 19:30, todos aquellos vecinos de la ciudad de entre 18 y 24 años, podrán acercarse a calle Santa Fe 1610, frente al club Atlético Funes, para continuar con las acciones que a diario se pueden realizar en la Oficina de Empleo.


La única condición para poder dirigirse al camión de Empleo Joven que enviaron desde el Ministerio de Trabajo de la Nación, es ser residente de Funes. Allí se podrá confeccionar un Curriculum, entrenar para entrevistas de trabajo e iniciar una búsqueda laboral.


"Son todas actividades que se realizan a diario en la oficina de empleo, la propuesta del camión es para darle mayor visibilidad" aseguraron desde la oficina. Y profundizaron sobre "El Plan Joven", también para quienes tengan entre 18 a 24 años. "Se les da un monto de $1600 a quienes hagan cursos de oficios, como los que se dictaron, por ejemplo: asesoría de imagen, maquillaje, manicuría, reparación e instalación de bombas de agua etc".


"La idea es que hasta que los chicos logren un trabajo estable, tengan una salida laboral. Y después tienen la parte de entrenamientos -pasantías- donde tienen la posibilidad de acceder a la experiencia laboral. Un chico que sale de secundaria sale sin experiencia laboral, tiene de esta manera la oportunidad" finalizaron.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor