Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 27 de Noviembre del 2019

El Centro del Discapacitado de Funes pide la colaboración de la comunidad

La entidad pasó un año muy duro tanto a nivel institucional como económico. Ahora, apelan a la solidaridad de los vecinos para que contribuyan con un bono que lanzaron.

por Vanesa Fresno

En más de una ocasión, a lo largo del 2019, la organización tuvo problemas que afectaron la estabilidad sostenida durante tantos años. Cambio de autoridades -escándalo de listas mediante-, días de paro por atraso en el pago de salarios a profesionales, deuda sustancial del Municipio para con ellos y la lista continúa.


Todos estos factores han hecho que desde el mismo centro definan como "insostenible" la situación. Es por esto, que hace unos días lanzaron un "Bono contribución" con un valor de 100 pesos para poder afrontar sus gastos. De inmediato varios comercios locales se sumaron a la movida, brindando puntos estratégicos donde el vecino pueda adquirirlos.


Los lugares donde quien quiera colaborar con tan valiosa causa, puede encontrar los talonarios son: en la sede del Centro del Discapacitado (Montevideo 1555), Autoservicio La Tranquera (Buenos Aires y Tucumán), Agencias de Lotería El 32 (Irigoyen 1957), Autoservicio Daiana (Independencia y Velez Sarsfield) y Lavandería Full Time (Gustavo Cochet 2035).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor