Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 23 de Julio del 2021

El clima de hoy viernes

Tiempo agradable, más caluroso que ayer pero con más viento también. La consigna del día: vivir el momento, porque a partir del sábado la cosa se pone más fría.

por Vanesa Fresno

Para hoy la temperatura seguirá en ascenso con una mínima de 10 grados (vs. los 8 de ayer) y una máxima de 24 (ayer fueron 21). El cielo estará algo nublado, similar a como estuvo ayer, pero la novedad es que aumentará considerablemente la velocidad del viento con mínimos de 7 km/h y máximos de 22 (casi el doble que ayer).

El dato positivo es que no se pronostican lluvias, de manera que no correrán riesgo los típicos asados de cada viernes en las obras en construcción. Como consejo, ejercé el carpe díem, viví el momento de sol y temperatura agradable porque a partir del sábado la temperatura empieza a bajar y aparecen las probabilidades de lluvia. El lunes vamos a tener una temperatura mínima de 3 grados y el martes de cero.

El sol saldrá de su guarida a las 8 y se ocultará a las 18.19 hs.

¿Cómo abrigarnos? Depende el momento, un buzo, en principio, será suficiente, pero siempre es bueno tener alguna camperita liviana que nos proteja de ese viento que insistirá en atravesarnos la ropa. Si salís temprano a la mañana obviamente vas a necesitar algún refuerzo extra (si sos corajudo te la vas a aguantar sin más).

En fin, a disfrutar el viernes en el jardín de la provincia. Y recordá que en Funes City se inauguró una plaza nueva, la Plaza de la Memoria, y el clima va a estar ideal para pegarse una vuelta.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor