Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 30 de Julio del 2021

El clima de hoy viernes: el frío empieza a ceder de cara al fin de semana

Minima de 0 y máxima de 16 grados. El cielo va a estar espléndido. Gorro de lana y campera, aliados necesarios de la mañana.

Hoy viernes la temperatura va a estar apenas un poquitito más arriba que ayer (un grado más de máxima y mínima). Seguimos con clima frío y también con un cielo hermoso, limpio y lleno de sol. Hay que abrigarse con campera, sobre todo a la mañana. Un gorro de lana no va a venir mal. Va a ser un excelente día de invierno para estar al sol.

La temperatura más baja la tendremos a las 6 de la mañana, cuando el termómetro se clave en el cero, con una sensación térmica de menos 3. La máxima, en tanto, la vamos a experimentar a las 3 de la tarde, cuando tengamos 16 grados y 14 de térmica.

A la tarde vamos a tener un viento en ascenso, con ráfagas que van a llegar a los 28 km/h entre las 15 y las 16 hs, así que si no estás abrigado el viento te la va a complicar. Luego de esa hora el viento va a ir tranquilizándose.

Entonces, a disfrutar de este hermoso día, nada menos que un viernes. Y festejemos porque durante la próxima semana la temperatura va ir en ascenso, mejorando aún más el panorama. ¿Los asados del finde? Totalmente resguardados.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor