Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 27 de Abril del 2021

El Comando atrapó al “robacampanas” de barrio Los Robles

Se hacía pasar por un cadete y escondía en la caja de la moto tres campanas. Agentes policiales fueron advertidos por una denuncia y lograron arrestarlo en el centro de la ciudad.

Personal policial del Comando Radioeléctrico arrestó ayer por la tarde a un hombre con tres campanas robadas, sucedió en Ruta 9 y calle Irigoyen a las 14.30. El mismo se hacía pasar por un cadete y dentro de la caja escondía lo robado

Antes de las 14.30 horas se recepcionó un llamado de una persona de calle Bustos al 1600, la persona denunció que un masculino habría intentado sustraer la campana de bronce y que por las cámaras de seguridad tenía la filmación del momento del hecho

Con los datos aportados por la víctima se realizó un patrullaje en la zona y en Ruta 9 e Irigoyen personal de comando procedió a la detención de un hombre de 34 años, oriundo de Rosario que simulaba ser cadete y robaba campanas de bronce en barrio Los Troncos.

El mismo circulaba con una moto con una caja atrás simulando ser un cadete, dentro de la caja tenía tres campanas de bronce que fueron sustraídas de otros domicilio, por lo cual fue traslado a la seccional 23 quedando a disposición de la fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor