Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 10 de Mayo del 2021

Escándalo en una concesionaria: fiesta clandestina y piñas a la policía

Más de 30 hombres fueron arrestados el domingo a la madrugada por participar de una fiesta clandestina. La policía tuvo que intervenir con armas de munición no letal por resistencia a la autoridad.

El Comando Radioeléctrico de Funes desarticuló una fiesta clandestina el domingo a la madrugada en una concesionaria de calle Yrigoyen, además se le labró actas por resistencia a la autoridad y amenazas. Había más de 30 personas en el lugar.

En horas de la media noche personal del Comando se presentó en la concesionaria de calle Yrigoyen a metros de Fuerza Aérea, en donde se encontraron con una fiesta de tipo clandestina. En el lugar se entrevista a quien manifiesta ser el responsable  del lugar, y que estaría en una fiesta con amigos. Abrieron el portón de ingreso  y desde el interior salieron aproximadamente 30 personas abalanzándose sobre el personal interviniente, lanzando golpes de puños y patadas sin llegar a lesionarlos.

Debido a estas agresiones se realizó uso de escopetas al aire con munición no letal para lograr disuadir la situación. Se utilizó fuerza mínima e indispensable para la aprehensión de los 30 masculinos mencionados. Se trasladaron a la a Comisaría  23. El caso quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor