Jueves, 18 de Abril 2024
Sábado, 08 de Mayo del 2021

El Concejo reaccionó ante el episodio de violencia protagonizado por Farré

El cuerpo repudió el accionar del ex coordinador de transporte, quien "amenazó y hostigó" al Secretario de Planeamiento Maximiliano García.

El Concejo Municipal de Funes declaró su “repudio” a las “amenazas y hostigamiento” por parte de Farré al funcionario municipal. 


En el documento tratado en la última sesión se citan “las amenazas y hostigamientos que sufrió el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Maximiliano Héctor García por parte del ex funcionario Marcelo Juan Ramón Farre, el pasado jueves 29 de abril en las instalaciones de la estación de servicio Puma sita en Av. Córdoba y Angelomé” y agrega que “dicho comportamiento amenazante y perturbador es destinado también hacia la persona del Intendente Municipal de Funes, Don Rolvider Santacroce, como también en oportunidad de la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, al ex Intendente Diego León Barretto, motivo por el cual actuaron las fuerzas del orden público para disuadir al hostigador en cuestión”.


El episodio fue catalogado por el Concejo como “inaceptable y antidemocrática”, propio de “sectores minoritarios, que utilizan formas violentas e ilegales para amedrentar a funcionarios y dirigentes políticos”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor