Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 13 de Agosto del 2021

El coro de Funes Art filmará un video para Playing For Change

La escuela de música más reconocida de la ciudad de Funes, se prepara para un nuevo desafio. Fueron convocados por una fundación para participar de un evento solidario.

La fundación Playing for Change junto a New Beats Band invitaron a los alumnos de Funes Art a participar de su evento solidario para recaudar fondos para construir escuelas de fronteras. Así el coro de la escuela de música enfrenta un nuevo desafió y filmará un video que será transmitido por streming el día del evento.

Playing for Change es una fundación y proyecto musical multimedia internacional que tiene como objetivo recaudar fondos a través de la música para construir escuelas de fronteras y así lograr ayudar a muchos niños y niñas de todo el mundo.

Los alumnos del coro de Funes Art grabarán el próximo mieércoles un video clip del tema "Oración del Remanso" de Jorge Fandermole quien además es uno de los invitados especiales en el clip junto a Raul Lavié.

El año pasado la escuela junto a New Beats Band cantaron covers de The Beatles con el fin de recuadar fondos para la misma fundación, este año vuelven a participar y si la pandemia lo permite también serán parte de un evento que se está planificando para realizarse con público en el Teatro el Círculo de Rosario.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor